Asi nacio:de mi silencio.

Con el apuro de hacer para mi worpress, en mis planes estaba escribir primero a que se debe el nombre “Nacen del silencio”. Ahora les presento lo que vendría a ser, la presentación, valga la redundancia,  de lo que van a encontrar, y no creí que me apasionara tanto.

Siempre escribia cuando algo no me dejaba tranquila, era como una manera de descargar lo que sentia. Pero quedaba ahi, solo para mi. En parte, voy a expresarlas aqui, conjuntamente con mis trabajos.

Desde chica siempre estuve rodeada de secadores, distintas clases de peines, maquillaje, todo lo que se necesita para verse bella. Aprendí lo que es manejar el secador, la planchita.  Siempre en mi interior con la idea de combinar colores, o que peinado podía inventar, que accesorios van con tal color de ropa, pero nunca salían de mi esas ideas, siempre guardadas. Creo que siempre fui así, con muchas ideas, pero debía  darme un empujón, un incentivo,  para que nazcan del silencio, de mi silencio, de mi interior.

No se me paso por la mente que con el paso de los años tendría que escribir sobre los trabajos en el salón de belleza, o Tips referentes  a la estética y la moda. Menos me imagine  llegar a hacerle a mi mama una nota sobre belleza. De todas las que hice hasta hoy día, es la que más me dio orgullo hacer.

Cuando empecé esta carrera, Ciencias de la Comunicación, no tenía tanta afinidad con la prensa escrita, me complicaba la vida buscando sinónimos y coordinando sujeto, verbo, predicado. No creo que haya sido la única. Hoy en día es algo que me gusta mucho, siempre y cuando pueda explayarme, y además de tener aval de un profesional, expresar lo que aprendí y se, gracias  a la “experiencia” que conseguí viviendo alrededor de la magia que representa poner bellas a las demás mujeres.

Todo eso nació de las largas charlas con mi mama a cerca de tal producto para las puntas del cabello, o tal elemento nuevo que salía, para ondular o alisar el cabello. Siempre pedí ayuda cuando no entendía algo, porque aunque no crean, esta profesión, no es nada fácil. Pero tengo a la mejor maestra, mi mama. Nunca fui buena escribiendo.  Siempre va haber críticas a lo que se escribe, pero lo importante es intentarlo, y eso es lo que hago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: