No se va, no se olvida

El año en que terminaba el colegio hicimos un cartel con una frase que siempre tengo presente, “Culmina una etapa, para empezar una nueva”, y ahora, que terminamos la facultad, podría decir lo mismo. Sin lugar a dudas esta etapa me sorprendió más de lo que esperaba.

A todos alguna vez nos dijeron, disfruten el colegio porque la facultad no es lo mismo. Les puedo decir que esa teoría esta errada. O simplemente tuve la suerte de encontrar buenas personas, que con el transcurrir del tiempo pasaron a formar parte de mi vida, y no solo como mis “compañeros de la facultad” sino que como “mi familia” (recordándome de mi compañero Oscar que dice así)  

Todas las frases que sin esfuerzo alguno creamos, van algunas:  vamo donde haya solcito, este viento de video clip, ja’u la coke,, aina aleee me queres ko, hay veces que me admiro, hasta mi, la loca de la independencia, mama solteeera, triiiiiste es el hombree del que nada queda del niño, la lecheee, “juaaaa quien pio se llama marciana? mmm yoo,  yo enseño por necesidad nomas luego, concreto concreto tiene que ser concreto, el ultimo pájaro del vuelo campana, conocido estudiante de la facultad, mensaje perdido, mi humilde opinión, aaay ale!!!

Así como compartimos las risas, cuantas veces los llantos. Por todos esos momentos la facultad para mi “no se va, no se olvida”, recordando la música Tabaco y chanel. Alguna vez nos encontraremos en alguna cobertura, solo les pido que se acuerden de todo lo que pasamos, y aunque sea por un segundo dejar el trabajo de lado, y reírnos de algún grato recuerdo.

Quién diría que ya pasaron cuatro años del ingreso,  que cantamos “la una es de los estudiantes” o como olvidar “que renuncie celsa” eso queda.  Gracias por todo a todos, lo importante es que no olviden que todo se hace de manera CONCRETA, eso nos enseño el profe de Periodismo Interpretativo, y que es OBVIO QUE LAS DROGAS SON ENEMIGOS OCULTOS!(nunca me voy a olvidar de mi título.)

Pasaron los años, muchos ya no están, pero siempre los recordamos, ya tenemos sobrinos, Valentina, Facundo, Jonas, y se viene uno mas, si me olvido de alguno disculpen las madres. Me atrevo a decir que quedamos los valientes. Al terminar esta “otra etapa” de nuestras vidas, vamos a pasar al mundo real, por llamarlo de alguna manera.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: