El paso de la edad deja sus marcas.

Con el transcurso de los años, el rostro es la parte que mas refleja el ir y venir en la vida.  Con la ayuda de la profesional podemos aclarar  los cuidados a tener en cuenta, y de esta manera parar a las arrugas, que con buenos productos, y el cuidado adecuado, es  posible.

Las patas de gallo son líneas de expresiones que con el paso del tiempo, van marcándose en el contorno de los ojos. Se estipula, que a partir de los 30 años, estas arrugas se hacen visibles en la piel. Por ello es conveniente utilizar cremas de día y noche.

Estas arruguitas no constituyen un problema médico, pero si suponen un problema estético, por que hacen parecer mayor a las personas que la poseen. Las causas pueden ser diversas, pero las más comunes son, la exposición al sol, exposición al tabaco, y por la edad. En cuanto a la exposición solar y el tabaco, estos implican que cerremos los ojos cuando nos causan molestia, y así la piel se arruga.

Las cremas para las arrugas otorgan  firmeza a la piel, se utiliza diariamente, de día y noche, aplicando la crema con el dedo sobre el rostro, que previamente hay que limpiarlo perfectamente. Hay que tener especial cuidado en la aplicación en la zona ocular.

Atencion que las gestos y las risas de manera exagerada tienen su punto negativo. Se recomienda no hacer gestos muy exagerados, estos atenúan las líneas alrededor de los ojos y en otras zonas del rostro.

Con  la ayuda de un masajeador facial se puede aplicar la crema, este ayuda para que la piel absorba más los nutrientes de  la crema.

Otra manera de tratarlas es con un cuidado a base de remedios caseros, denominada Fitoterapia. Son plantas naturales y nutritivas que ayudaran a mantener la elasticidad de la piel y mantenerla humectada. Remueven las células muertas.

Una receta casera para eliminar las patas de gallo con crema de cacao es: Calentar a Baño María, 3 cucharadas de aceite de oliva, una cucharada de cera virgen y media cucharadita de manteca de cacao. Dejar que se enfríe y luego añadir dos cucharadas de agua de rosas. Remover hasta formar una pasta espesa, que luego se coloca  por las arrugas, durante 15 minutos. Enjuagar  con agua tibia.

Toda mujer desea que su piel luzca radiante,  suave y elástica. Con el paso de los años, la piel comienza a sentir el trajín  de la edad, y así aparecen las arrugas y patas de gallo. Hoy en día existen diversos tratamientos para evitar que se extiendan, y de alguna manera controlarlas.

La estética es muy importante, y lo elemental es saber mantener a la piel joven con la ayuda de las estilistas, que se encargan de dar las recomendaciones para lucir siempre bellas y detener el paso de la edad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: