Una “onda” que marca tendencias: los bucles o rulos.

Los rulos, una mezcla de elegancia y juventud que sienta bien a las mujeres audáces. Animarse a las ondas es un reto, aqui van  los tips y beneficios de éste estilo bastante aceptado por las mujeres. “Mas o menos hace 5 o 6 años se acentó la moda de los rulos, en ocaciones bien marcados o mas sueltos”. 

El punto principal es conocer las planchitas con las cuales podemos hacer los bucles. Podemos llevarlo a cabo con la planchita fina de cerámica (Styling Ultra Fina para estilizar o planchar) o bien, con la pinza eléctrica

Son muchas las consultas de las clientas cuando escuchan la palabra “bucles”, la más usual es a qué tipo de cabello queda mejor. La respuesta a ésto es que se puede aplicar a cualquier tipo de cabello preferentemente largo para que luzca más, teneindo el pelo enrulado sirve para fijarlo, y con el pelo lacio produce el volúmen para darle otro aire. Con ello se puede realizar un peinado de gran soirée o para momentos casuales, agregandole el toque personal, con las florecitas, adornos con stras, vinchitas o cintas, con esto se da brillo y el acabado. “Crear peinados depende de la imaginación de la peluquera” .

A la hora de decidirnos si lo dejamos suelto o recogido dependería del gusto de cada una. Se podría convinar con trenzas o torzadas, en caso de peinados juveniles. Las personas mayores optan por el semirrecogido, o bien, completamente recogído para mayor elegancia. Pero queda bien a todas las personas que se animen a usarlo, es un look para todas las edades, inclusive las niñas saben lucirlo.

Para su mayor duración se le aplica el Spray Fijador. En caso de que el cabello sea muy lacio se puede aplicar mousse antes de realizae el trabajo, de esta manera se fijará por más tiempo. Son propuestas ágiles y rápidas para hacerlo en un salón, dependiendo la cantidad de cabello su duración aproximada es de 20 a 25 minutos. Es una buena propuesta para las personas que no cuentan con mucho tiempo. “Éstos trabajos dependen del talento de cada profesional para realizar peinados dependiendo del gusto de cada clienta”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: