Despedirse de los molestos vellos.

¿Qué hacer para que la depilación dure más? Es la gran incógnita que sienten las mujeres. La maquinita de afeitar produce alergia, son algunas de las quejas más comunes, o que la piel pierde la humectación. Pero con la tecnica de la cera, la piel luce radiante, y lo mejor, la depilacion dura mas.  A no desesperarse cuando cuentan que es muy doloroso depilarse con cera, porque sin dudas, es muy beneficioso.

La lucha contra el vello se inicia cuando se llega a la pubertad, aparecen los pelillos en diversas partes del cuerpo, el objetivo principal: como ocultarlos, o mejor aún, como eliminarlos por más tiempo. La cera es una de las armas más utilizadas por las estilistas, porque abre los poros y los vellos salen más fácilmente y de raíz, que es lo importante.

Estadisticamente, las mujeres acuden desde los 12 años en adelante, por la ventaja que ofrece, el cual es que, no crece rápido el pelo y deja la piel suave, las zonas más comunes de depilar, son la entrepierna, el cavado, las axilas, los bigotes, las cejas, las piernas, o todo el cuerpo, así también la panza y los brazos.

Se hace una vez al mes, pero en verano, es  relativo, que en invierno, en el cual el cuerpo no esta tan expuesto. Durante el calor es más común que se depile las axilas, y el cavado. Las personas que se acostumbran a depilarse todos los meses siempre van, haga frio o calor, no importa si partes del cuerpo están a la vista o no.

En este tema la técnica es lo que importa. No consiste simplemente en aplicar la cera y estirar, eso tiene su manera de hacer, y retirar el vello desde la raíz y evitar la irritación o aparición de granitos  En el caso de las cejas,  si se acostumbra con cera, ya queda el delineado, y es más fácil la depilación posterior, pues solo se quita las pelusillas que crecieron. En las demás zonas es recomendable esperar que el pelo crezca un poco para extraerlo con facilidad.

Un sistema rápido,  duradero, efectivo .Sus resultados son permanentes, y cuando se realiza de manera correcta no presenta efectos secundarios. En cuanto a la piel seca, que se presenta en esta estación,  la cera hace que la tez muerta salga, retira el sobrante que se presenta. Renueva la piel. Es muy práctico y evita que el stress sea frecuente, prolongando la piel libre de vellos.

Una buena técnica:

Primero, la esteticista debe limpiar toda la zona que va a ser depilada. Se coloca, también, talco para evitar cualquier tipo de quemadura. El método de extracción de pelo es bastante simple si se sabe. Se aplica la cera, con un rodillo de madera especial para cera, aprieta un poco y tira hacia arriba, siguiendo la dirección del pelo. Se tira rápidamente, y de una sola vez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: