Terminamos el año con un corto

Notas, reportajes, entrevistas, noticias, cronicas, siempre trabajando con ellos, desde el primer año de la facultad. Quien diria que el untimo año, faltando un mes para terminar las clases , dos dias marcarian otro paso, un salto mas. 

Sabado 9 y domingo 10 fechas felices podriamos decir todos los integrantes del cortometraje “De chipa y cocido negro”, discusiones, risas, todo se apodero de cada uno. Pero lo importante es que al concluir ese domingo todos nos dimos cuenta del esfuerzo y las ganas por que todo salga bien.

Para ser la primera vez, todos estuvimos excelentes, llevamos grandes actores y actrices dentro, incluyendo a los bebes del grupo, que aportaron para que nuestro trabajo salga mejor. Como olvidar al Tio Samu, que sin el, no lo ibamos a poder hacer , con la magia de las camaras, las luces, y el repetir una y otra vez, mas que nada por su paciencia.

Lo mas positivo de todo es aprender que nada es imposible, por que al principio el miedo se apodero de todos, por intentar hacer bien, y al final la sorpresa fue increible, salio mejor de lo que se esperaba.

Una experiencia unica, que solo se vive una vez, gracias a TODOS, por todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: