Maquillaje de noche, no se oculta.

El maquillaje de noche  permite ser un poco más exageradas a la hora de remarcar los rasgos, especialmente en la zona de los ojos y la boca. De noche se pueden elegir tonalidades oscuras, colores más llamativos e incluso brillantes y atrevidos.

La tendencia para esta temporada tenemos varias opciones, la de los tonos de los smoking eyes en los ojos, con azul apoyándose en el negro, también mezclado con plateado, depende de la vestimenta, si vas para un casamiento, para una fiesta de 15, o si vas a una comida en casa de amigos pero el color si o si, la presencia del color esta en el azul, combinado con plata, con oro

Otras opciones que son los colores tranquilos que serian los tostados, los colores tierra, de la naturaleza, y también los colores vitales como el salmón que son muy delicados, hay todos los gustos.

Dependiendo del color de la  piel, Oscar Mulet recomienda para las rubias el azul que es ideal, también está permitido para las morochas, de estas dos tendencias yo apoyaría para las morenas los colores tostados, los cobres los colores de la tierra, el oro, el salmón, para tonar la piel con brillo, clara y transparente.

Lo ideal en el maquillaje de noche es remarcar en primer lugar los ojos, aplicando una sombra oscura, negra, gris o similar, y utilizar una máscara de pestañas, también oscura que las haga más tupidas y alargadas. Las técnicas de ojos ahumados, son recursos habituales en la creación de maquillajes de noche.

En cuanto a los labios se puede aplicar tonos más intensos que los que utilizamos durante el día y apostar por la gama de los rojos y los marrones, estos tonos darán más volumen.

Lo importante es no tener miedo de probar a marcar más las facciones dado que, la luz juega a nuestro favor por la noche.

Sugerencias:

  • La noche permite el uso de colores que bajo la luz matinal no se utilizaría por el riesgo.
  • Lo imprescindible para cualquier tipo de maquillaje son la máscara de pestañas, y un buen labial.
  • Animarse es la clave principal.
  • Para cada tonalidad de piel hay un color ideal, asesorarse es trabajo de cada mujer.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: